• DESHOLLINADOR

    DESHOLLINADOR

    1 de Enero de 2017

    El deshollinador es el encargado de realizar el mantenimiento de las chimeneas, limpia el hollín y la cresota que se encuentra acumulado en las paredes interiores de la chimenea,  evitando así que se incendie o se  obstruya  el tiro por posible exceso de hollín.

    El deshollinador también elimina los atascos que se produzcan en el tiro de la chimenea , tal como los nidos realizados por los pájaros en el interior del conducto de la chimenea. .

  • Por que es importante deshollinar su chimenea?

    Por que es importante deshollinar su chimenea?

    14 de Julio de 2016

    Una chimenea con exceso de hollín se vuelve altamente peligrosa ya que el hollín es inflamable y puede arder en cualquier momento.
    Así pues si la chimenea tiene exceso de hollín es muy probable que tenga el tiro obstruido, evitando que los humos salgan con normalidad, pudiendo ser inalados por los residentes de la vivienda.
    Una chimenea limpia significa seguridad y garantiza más confor calorifico.

  • POR QUE ES IMPORTANTE LIMPIAR SU CALDERA?

    POR QUE ES IMPORTANTE LIMPIAR SU CALDERA?

    15 de Mayo de 2016

    La combustión de los materiales gas,gasóleo, pellets produce residuos ( hollín , azufre) que se van depositando en el hogar de la caldera y en los distintos elementos de la misma ,estos residuos son necesarios limpiar, eliminar cada cierto tiempo para que la caldera tenga un funcionamiento óptimo.

    La limpieza de la caldera garantiza un correcto funcionamiento de los equipos, además evita posibles riesgos de taponamientos  y  se obtendrá   un mejor rendimiento de la caldera.