Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Deshollinadores Sierra Norte

Limpiar la chimenea en Majadahonda por expertos profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Limpiar la chimenea en Majadahonda es una tarea que realizamos habitualmente en Deshollinadores Sierra Norte, se trata de un trabajo minucioso que precisa de un equipo de profesionales cualificado y con gran destreza técnica que disponga de las herramientas específicas para conseguir la máxima eficacia.

Para alcanzar nuestros objetivos contamos con un moderno sistema de aspiración que te garantiza un trabajo limpio y una mayor eficiencia de la chimenea, ya que consumirá menos combustible y lo hará de forma mucho más segura.

Es necesario despejar la salida de humos que puede haber quedado atascada por los restos de ceniza y combustible así como por la introducción de pájaros o nidos de los mismos en los conductos.

En Deshollinadores Sierra Norte nos ocupamos también de limpiar los sistemas de extracción de campanas industriales así como las calderas de gas, gasoil o pellets.

También instalamos nuevas chimeneas, cassettes y estufas de leña además de reparamos las antiguas.

Para hacer cualquier consulta sobre el servicio de limpieza de chimeneas que proporcionamos infórmate, nos encargaremos de brindarte la solución que necesitas.


o llámanos al 655 43 10 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado