Nuestros deshollinadores en Madrid conocen los métodos más eficientes que existen para la limpieza de chimeneas en Madrid. Se puede hacer desde el tejado o bien desde el interior de la vivienda, ganando en seguridad. El objetivo de este tipo de trabajos es recoger los residuos originados durante la combustión para evitar problemas en el futuro relacionados con la conducción de humos. Desde Deshollinadores Sierra Norte recomendamos a nosotros clientes realizar esta limpieza de la chimenea o caldera una vez al año y siempre antes de que llegue el invierno para garantizar su correcto funcionamiento. Si no conseguimos eliminar todos los residuos y materiales acumulados en el interior de la chimenea corremos también el riesgo de que se prendan y se propague el fuego, por lo que conviene además vigilar este tipo de situaciones que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud. No solo limpiamos chimeneas y calderas de gas, gasoil o gasóleo, sino que también realizamos todo tipo de reformas y reparaciones en chimeneas, ofreciendo una solución rápida y eficaz a la aparición, por ejemplo, de fisuras.


Nuestros deshollinadores en Madrid se personalizarán en tu domicilio para mejorar el rendimiento de tu chimenea o caldera. Lo que muchos clientes desconocen es que a consecuencia de la suciedad almacenada, la vida útil del aparato se verá reducida. Además, si descuidamos su limpieza, favorecemos la formación de incendios. 


Solo tienes que contactar con nuestros deshollinadores en Madrid para disfrutar de una chimenea en pleno rendimiento, asegurándote una mayor sensación de confort y de bienestar en tu hogar.  

Llámanos - Telf: 655 43 10 92
655 43 10 92 cómo llegar